EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 28 de octubre de 2009

NOTAS DE AMOR

Quisiera ser la nota y melodía de un verso
la tinta de tu pluma, si escribes un te quiero
el dulce sabor que en tus labios deja un beso
y la estrofa que abraza al son de un bolero

No quiero ser paloma y en tus manos alzar vuelo
pués tengo las alas rotas y sin ellas me muero
luna que iluminas mis noches de desvelo
miente a mis sueños y cúbrelos de firme acero

Quisera ser melancolía y la voz de tu añoranza
la inspiración que fluye del manantial del alma
notas de amor que seducen a la esperanza
de robar el pensamiento y a la pasión una llama

No quiero ser el olvido ni cruel desesperanza
si soy caricia perdida al borde de una lágrima
porque tu cuerpo en mi cuerpo será templanza
si tu corazón y el mío cuelgan de la misma rama

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario