EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

BÉSAME (Dueto)

Bésame por última vez
regálame una caricia
quiero mirarme en tus ojos
antes que los míos se cierren

Te doy mis besos de mujer
y el aroma de mi piel vacía
tu mirada triste deshojo
que a la mía pido no llore

Me quiero llevar tu imagen
para caminar con ella
por si el camino es muy largo
seas mi fiel compañera

Pétalos de rocío me invaden
queda sin calor la estrella
¡no te vayas, llévame contigo!
puedo morir en la espera

Quiero el sabor de tus besos
los que tanto tú me diste
quiero llevarlo impregnado
hoy, que emprenderé el camino

Bésame, tus labios son presos
de un adiós que no existe
pues tu amor en mí queda grabado
y mi amor está escrito en tu destino


JACK Y ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario