EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 8 de diciembre de 2009

QUIERO OFRECERTE

Quiero ofrecerte la ternura de mis labios
que anhelan besar los tuyos, quizá solitarios

Quisiera regalarte la luna y ponerla en tus manos
te dirá de mis secretos, cuando ella y yo hablamos

Quisiera ofrecerte un paraíso jamás inventado
el que imagino cada noche, si estuvieras a mi lado

Quiero ser el poema que emana tu corazón lejano
donde el verso es pasión o gotas de lluvia y llanto

Quisiera ser tu amanecer y enredarme en tu pelo
y el perfume de tu piel impregnada de deseo

Quiero ofrecerte mis caricias y silencios guardados
y entre sábanas de sueños… mi cuerpo deshojado

Quisiera ser la rosa del jardín de tu alma
quiero ofrecerte lo que soy…una mujer que te ama

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario