EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 21 de diciembre de 2009

SOLA

Arropada por la luz del pensamiento
y encendidas las farolas imaginarias
del alma…
Aquí, me encuentro sentada
con la pluma en mi mano
un pergamino casi en blanco
y un café endulzado de recuerdos.
Aunque algunos sean amargos
hoy, sobran los reproches,
lo que fue y los negros sueños
Sola con mis poemas,
sola con el rumor del viento
sola sin ti, y sin tus besos
dicen que nada es eterno
pues todo lo que vive
al final acaba muriendo,
es verdad, no lo niego
pero hay cosas que solo duermen
porque despiertan un día
y se apoderan de mis ojos abiertos,
de mis manos vacías,
de mis labios callados,
de la envoltura de mi cuerpo,
y sola busco una salida
ante lo inesperado e incierto,
sola ante las lágrimas que no quiero
Cruje la leña en el fuego
donde prenden las cenizas
de este momento,
porque pienso en ti
cuando la ausencia gime
en mis brazos desiertos
Se va apagando la llama
y las horas fingen, que no ha pasado
rl tiempo
porque todo lo que un día escribí
todavía lo sigo escribiendo
Sorbo a sorbo me tomo el café
y en el poso de la taza te veo,
cierro los ojos para no ver
ni para sentir lo que siento
sola entre susurros y el amanecer
voy a cerrar la página…
Pero sin punto final
por si algún día…A ella vuelvo
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario