EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

NO ME PREGUNTES

No me preguntes;
porque los sueños se visten de viento,
y el corazón arde con el sabor
de un apasionado beso
si el atardecer simula un gesto
de mirar hacia atrás
y engalanar a los recuerdos.

No me preguntes:
porque el mar es bravío en la arena
donde persigo y busco tu huella
para abrazarte como se abraza
el universo a la luna llena
con tenue luz ardiente
bajo hilos de fuego que queman

No me preguntes;
porque pienso en ti, aunque no quiera
en la noche plateada
al amanecer con nubes de cera
que envuelven mis sentidos
anhelando tu presencia
y ser de tu cuerpo sutil enredadera

No me preguntes;
porque la hierva huele a añoranza
y la rosa no tiene espinas que dañan
en un rosal de amor y esperanza
el que riego con suspiros cada mañana
no me preguntes, porque muero…
¡En la lontananza!
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario