EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 14 de diciembre de 2009

LETRAS Y ESPIGAS (Dueto)

Ayer entré de puntillas a tus letras
vi la elocuencia,y un novedoso poema
supe entonces que eres vos la poeta
anda dime de tu corazón, ¿me amas?

No te escuché pero al entrar vi tus huellas
son letras presas de la cárcel del alma
¿yo poeta? no me lo considero, pero…Gracias
y quizá te ame, prefiero quedarme callada

Amiga…¿acaso sos pisada y huella?
¿una pluma en ascendencia?
una sílfide de pasión o tal vez
una mujer con ansias de amor…

Que decirte, a veces no sé lo que soy
si paloma que quiere echar a volar
o enredadera de fuego y deseo
entre los brazos del verbo amar

Has hablado sin duda,sos amiga
sos esa paloma en sentido vuelo
sos la poeta que reza en su cielo
y sos compañera y trigo en espiga

Amigo, sabes entender y acunas
y en mis alas escribo sin recelo
al hombre, al pintor que en su lienzo
tiene un corazón de calor y dunas

JESUS Y ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario