EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

jueves, 10 de diciembre de 2009

CONFUSIÓN DE EMOCIONES

A veces escucho
el susurrar de las olas
que me hablan al oído
cuando me quedo a solas.
En la soledad,
que quizá busco
tras unas alas libres
de mariposa
para volar muy lejos,
donde el infinito se pierde
entre las blancas rocas
y alli tal vez te encuentre
te busque y te abrace
como lo hago,
entre poemas y sombras.
A ti, que no te conozco
a ti, que te siento
sin tenerte cerca.
Me confunden las palabras
los silencios y derrotas,
lo que imagino y sueño
cuando mi piel…
Se desboca
Y mis manos tiemblan
y mi boca calla
cuando el corazón grita;
¿pero estás loca?
él tampoco me entiende
él que no pregunta...
¡Y se enamora!
A veces no escucho nada
solo los latidos
de un alma rota.
Confusión de emociones
de mujer, que ríe, llora y ama
tras un pergamino
o frente a ti…¡Cara a cara!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario