EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 6 de diciembre de 2009

UN ABRAZO FIERO

Soledad casi desnuda
a través de la piel
¿dónde está tu abrazo?
el que un amigo añora
el que un niño implora
el que tú anhelas…
Ya seas hombre o mujer.
Cuando la noche se esconde
asoma un nuevo amanecer
¡quizá sientas frío!
o tal vez el sol
abrigue tu desnudez
pero al abrir los ojos
tu cuerpo está vacío
y tus labios callan…
El por qué.
Vístete de añoranza
y echa a volar tu timidez
arranca de tu alma
ése abrazo fiero
que te haga estremecer.
Y a solas con el silencio
cuando los sueños
vuelvan otra vez
abrirás la puerta de los abrazos
guardados en el cofre…
Del fondo de tu ser.

ROSER

2 comentarios:

  1. los sueños siempre vuelven porque en verdadd no saben irse sin el corazon que los dibuje..!!

    Rosserr..lujito leertee..de veras que si amiguitaa..!!

    mi cariñoo decidido a quedarsee..!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, que sorpresa tan grata el encontrarte aqui estimado amigo , y te doy las gracias por ello...

    Ya sé que estoy algo perdida , pero no olvido , asi que no me perdereis de vista tan facilmente, jeje.

    Mi cariño tambien para ti y ya sabes...no dejes de soñar.

    ResponderEliminar