EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 6 de noviembre de 2009

ATRAPADA

Busco en mi interior
y le pregunto al pensamiento
tantas cosas mundanas,
tantas cosas que no entiendo
Me doy a manos llenas
y me derrumban…
Los falsos sentimientos
observo las miradas
escucho palabras sordas
atrapada entre silencios
la vida es un trayecto corto
que me arrebata el tiempo
donde el amor no es olvido
y amar no es un proyecto
quizá mi piel, hoy, huele a viento
Se fueron las caricias
echaron a volar los sueños
que tras suspiros en llamas
¡él se llevó mis últimos besos!
La tarde se torna gris
enmudecen las palabras
de mis versos
pero el corazón es loco
y me aprisionan sus gritos…
En el pecho
no puedo callarlo, o tal vez, no quiero
atrapada estoy, atrapada me siento
¡quítame corazón!
¡quítame las cadenas del recuerdo!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario