EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PLUMA QUE ME DELATAS

Pluma que me delatas
haciendo volar mis sentimientos
pasiones, tristezas y deseos,
mi vida en trazos titubeando palabras
que se tiñen de recuerdos

Momentos en los que te olvido
minutos en los que te pienso,
hoy estoy aquí...
para regalarte mi cariño,
otra cosa no tengo

Pluma por una vez no me traiciones
déjame ser la dueña de mis secretos,
y me enjugo una lágrima,
ella es cómplice de mis desvelos

Quiero caminar firme
paso a paso aunque ¡sea lento!
y desnudo mi alma tiritando
¡siento frío por dentro!

Poesías leales compañeras,
luna portadora de mis lamentos
encended esas dos luces,
que vagan negras en mis adentros,
¿por qué será esta tarde,
la melancolía el manto que cubre mi cuerpo?

Pluma no me delates
deja dormir a mis sueños
que nadie lo sepa y él ,mucho menos
lo que tú vas escribiendo,
voy a guardar esta página en algún cometa
del firmamento

Pluma no me delates
envuelve mis manos de tiempo,
perdóname y no te vayas lejos
¡vendré a buscarte!
quizá cuando amanezca o en una noche de desvelo

eres como fiel amante…que quieres dejarlo
pero no existe el valor ¡para poder hacerlo!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario