EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 13 de noviembre de 2009

HILVANANDO TU CUERPO

Con hilos de plata y largos silencios
mi pluma se desliza tras la luz de las palabras
voy abrazando tus abrazos…en ellos vuelo,
y pido perdón a la alborada

Se marcha la soledad avivando pensamientos
acariciando tu piel que tanto extrañaba
mi amor, te voy cubriendo en secreto
lágrimas dulces resbalan por mi cara

Dentro de mí, laten los te quiero
escondiéndose la luna al filo de la mañana
los besos deshacen el hielo
con el intenso calor de tu boca anhelada

Desnudez compartida se viste de deseo
en el caminar intenso de la madrugada
yo voy hilvanando tu cuerpo
con los nudos que aprietan mis ansias

La humedad va callando los sueños
con la intensidad del rocío se desgranan
¡Hombre!, pensar en ti es mi desvelo
¡Poesía! la confesión del alma
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario