EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 28 de noviembre de 2009

CORAZON COBARDE

No entiendo a mi corazón
a veces parece que se burla
te amé y hasta casi te odié
aunque mi alma no quería.
Ha pasado mucho tiempo
mi piel y mis labios
por ti preguntan.
¿Dónde están aquellas manos
que susurraban caricias?
¿dónde está la boca,
que todo el cuerpo estremecía?
cobarde corazón y cobarde yo
que la respuesta es pura mentira,
si el olvido cierra la puerta
y el recuerdo tiene espinas.
Fui luz en tu noche estrellada,
ternura, pasión y deseo,
promesa, sueño y lágrima
soy quien te escribía versos
con la tinta de mi amor,
en llamas...
Y entre cenizas y brasas
sigo plasmando silencios
que quizá nunca escucharás,
y el corazón cobarde se arruga
como un trozo de papel
donde gime un te quiero
y…un nunca te olvidaré.
Si mi voz parece hielo
si mis palabras no son de miel
si no te digo lo que siento,
mira cada poro de tu cuerpo
en ellos podrás leer…
Pues sigues siendo la poesía
del hoy, el mañana y el ayer.
Corazón deja atrás la cobardía
y aunque siga amándolo toda la vida,
deja que…me enamore otra vez

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario