EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

jueves, 26 de noviembre de 2009

TE ESPERO

Te espero
a través de los cristales del tiempo
donde las gotas de lluvia son recuerdos
tus palabras…tus silencios
tus soledades…tus te quiero

Te espero
entre las páginas de un libro inacabado
donde no existen hojas en blanco…
con letras de ausencia y anhelos
con lunas y mares en desvelo

Te espero
junto al camino cristalino de cerezos
donde su aroma te llevará a mis besos
ya sea primavera sin flores
o el otoño se vista de hielo

Te espero
donde la noche se sumerge en los sueños
las caricias despiertan con luces de deseo
y alzaremos nuestras copas para brindar
por nuestro ansiado encuentro

Y cuando te vayas…no habrá despedida
pues seguiremos brindando…aún estando lejos
y aunque la piel se arrugue
y el corazón se haga viejo

Te espero…te espero



ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario