EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 17 de noviembre de 2009

ESPINAS EN EL MAR

En el jardín de los poemas,
me estoy marchitando
¡cortar quise una rosa, la más bella del lugar!
pero una espina traicionera,
en mi alma se vino a clavar

Corceles blancos galopan por mi mente
llevándose el aroma del rosal,
donde mi cordura está ausente,
y los jazmines me quieren hablar

¡No llores sirena de la noche!
que tus lágrimas no sirven para regar,
existe un paraíso inmenso,
pero tú…no lo sabes encontrar

Voy a cubrir mi corazón de roca,
los sentimientos llenaré de cal,
¡soy mujer! , no soy piedra, ni cristal,
pero el cuerpo se rompe:
No abuses de mi fragilidad

No quiero ser la sombra de tu destino,
tiño a las letras para disimular
empapando mi rabia de sosiego
para tener una cita con el verbo amar

Me encuentro al filo de los derroches,
en este invierno crudo de la soledad,
la lluvia moja mis sueños
soy la culpable de este deambular

Fantasmas que no son indiferentes,
me llevan a ti, sin poderlo evitar
sigilosa volveré al jardín,
cortaré la rosa

¡Y sus espinas…tiraré al mar!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario