EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 13 de noviembre de 2009

ESCUCHA MI VOZ (Dueto)

Si estás triste se nublan las palabras
el corazón empequeñece volviéndose cristal
escucha mi voz; en ella va mi alma
toma mi mano, amiga , te ayudaré a caminar .
Eres tu quien sostiene mi llanto
aplaudes mis triunfos,entiendes mi melancolía,
extendiéndome siempre su mano,
y tu voz calida, alegre.. escucho
¡vamos ¡..ese camino difícil juntas lo iremos cruzando
Cuando estás alegre el aire se contagia
hasta mí llega tu brisa jovial
dos granos de arena en la misma playa
caminando entre letras surgió la amistad
Hoy me viste alegre,
ayer , la nostalgia y la tristeza me invadían,
pero en estas páginas encontré una amiga
que entendía lo que yo padecía,
benditas sean las letras,
que fueron la causa de tener a una gran amiga
Escucha mi voz: aunque no diga nada
entre los silencios me sentirás
si una lágrima asoma...deja se vaya
puede que mis ojos vengan a regar
Querida amiga.. jamás quisiera
que mis lágrimas llegaran a tus ojos,
verás como después de mi llanto,
me quedaré tranquila.volveré a ver el cielo,
admirando los destellos de los astros a lo lejos.
y tu voz … fiel compañía
Ayer, hoy y mañana,
agua clara lleva el manantial
de donde bebemos tú y yo
sumergidas en la lealtad.
Con tus palabras sinceras
me has demostrado amistad,
por eso con mi cariño, te demuestro mi lealtad.
amor con amor se paga el mió lo tienes ya,
pues he encontrado una gran amiga
aunque muy lejos está.
pero alerta están nuestras plumas
para decirnos ¡ viva nuestra fiel amistad!
ROSER Y MAKARENNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario