EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 29 de noviembre de 2009

A UN AMIGO (Para Charles)

Quietud siento esta noche
lágrimas que caen en un gran vacío
las dejo atrás y….Sonrío

Gracias a ti, querido amigo
por darme tu mano
por tus palabras de consuelo y alivio
estás lejos muy lejos, pero...
cerca de éste pobre corazón mío

Quizá nunca entiendas
porque estas palabras te escribo
en ellas va mi gratitud y sincero cariño

Si yo fuera paloma
llevaría mi abrazo en las alas,
y un beso fraternal en el pico
pero solo puedo darte las gracias
y quiero que sepas que cuentas conmigo

La vida es bella a pesar de que sufrimos
eso me dices, sonriendo, aunque quizá
la tristeza te invade por algún motivo

Así que doy gracias a la vida
por ponerte en mi camino
nada tengo y nada pido
solo mis sentimientos escribo
y aquí las plasmo, gritando ,
a los cuatro vientos

¡Gracias, mi querido amigo!

ROSER
Barcelona 2 de Septiembre de 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario