EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 24 de noviembre de 2009

POEMA AL ROCK

Poco a poco como va pasando el tiempo,
el rock and roll empezó a sonar potente;
quizá rebelde por sus movimientos,
donde el cuerpo se deja llevar insistente.

Risas, juventud, madurez y grandes encuentros,
el sol, la luna están relucientes;
como el amor quizá incierto,
atraviesa los mares y continentes.

Bailemos juntos y busquemos el momento,
dancemos en el aire, bajo un ocaso ardiente;
recordemos cuando todo era blanco y negro
porque ahora hay color, y sigue el rock…
sonando impaciente.

Aquéllos discos y faldas a lo loco,
en el recuerdo son latentes;
dejando mitos en la historia de los sueños,
que seguirán vivos mientras el rock brille en la mente.

Música que atrapa… ¡es todo un gozo!
volver al ayer y vivir el presente;
hoy entre mis silencios te clamo ferviente,
a ti rock, que con tu ritmo se enamoraron…
Y se sigue amando la gente.

ROSER

Barcelona 2 de Agosto 2008


Poema exclusivo para Radio Mayor de México, su locutor José Luis de “LADO X”, me pidió un poema al Rock, y así me inspiré…espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario