EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 22 de noviembre de 2009

EL ROCE DE TU MEJILLA

Tras el silencio se cruza una mirada
y rozo tu mejilla al caer la tarde
piel con piel, sin apenas decir nada
me llevo tu esencia sin que lo sepa nadie

Sueño con poder llegar a tu alborada
y te escribo un poema con mano cobarde
junto a la pluma que mi secreto guarda
porque nada está perdido ...
¡cuando el corazón late!

Vuela libre y fugaz el pensamiento
por la cima del volcán de una ilusión
ríos de palabras caminan a paso lento
besando la orilla de la desazón

Quizá tú ya sepas de éste sentimiento
y el roce de tu mejilla sea la razón
que dejemos de hablar con el frío viento
para ser cómplices de una locura de amor.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario