EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 10 de noviembre de 2009

¿ POR QUÉ ESCRIBO ?

Me preguntas ¿por qué escribo?
¿si los poetas son bohemios?
¡qué equivocado está el mundo!
quizá él no sabe de sentimientos.

Dolor que se transmite a través de un verso,
nostalgia taciturna sellada por el tiempo;
amor en la lejanía…amor que llevas dentro,
caricias calladas y el sabor que tiene un beso.

Me preguntas ¿por qué escribo?
¿si me abandona la cordura entre sueños?
no estoy loca… ¡no!, sólo digo lo que siento,
si me perfumo con la ceniza de un corazón de fuego.

Risas de un niño…llanto del abuelo,
almas de cristal que se rompen en invierno;
voces que te arropan con lluvias de pétalos,
palabras amargas que te hieren por dentro.

Me preguntas ¿por qué escribo?
¡si los ríos llevan agua y existe el cielo!
si las aves vuelan alto, ¡yo también puedo hacerlo!
no tengo alas ¡tengo vida,vuelo y sueño!

Me preguntas ¿por qué escribo?
¡si tengo un pergamino infinito dentro!
aunque me lancen dagas…lazos de cariño
me trae, también el viento.

Sé que no soy poeta, ¡ni tampoco lo pretendo!
y el día que me vaya, que me recuerden ¡quiero!
como una mujer que aclamaba el amor…
Y la vida en versos.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario